_
_
_
_
_

Ya puedes comprar las Microsoft Hololens en España

El primer ordenador holográfico del mundo ya disponible en España

Microsoft anunció el pasado mes la ampliación de la comercialización de Microsoft HoloLens a 29 nuevos mercados, entre ellos España. Hoy es cuando las Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10, ya se encuentra disponible en nuestro país a través de la Microsoft Store.

Ha estado, hasta ahora, sólo disponible en Estados Unidos y Canadá pero ya España, tanto clientes comerciales como desarrolladores pueden adquirir Microsoft HoloLens, según sus necesidades. De momento se han preparado dos packs:

- Microsoft HoloLens Development Edition, para desarrolladores, incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de crear soluciones increíbles que expriman todo el potencial que la Realidad Mixta es capaz de ofrecer..-

- Microsoft HoloLens Commercial Suite, enfocado específicamente para empresas de desarrollo, incluye la edición Development Edition y, además, cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

Los precios, y aquí viene el principal "pero" no son nada "populares". El pack Commercial cuesta la friolera de 5.489 euros y el de Development, 3.299 euros. Precios ambos que todavía alejan este producto del gran público pero que, al menos, lo pone al alcance de los creadores para darle más contenido.

Más información

Archivado En

_
_