_
_
_
_
_

Dime qué buscas y te diré dónde alojarte

Para mejorar el swing o ponerse en forma; sentirse como un rey o como el dueño de una plantación, para descansar, darse un homenaje o un capricho o estar siempre conectados

Imagen del hotel La Manga Club.
Imagen del hotel La Manga Club.

Un entorno privilegiado, un clima suave todo el año con 300 días de sol garantizados, con la privacidad, el confort y la exclusividad de un resort de lujo es lo que ofrece La Manga Club, reconocido como el mejor destino de golf de Europa en los World Golf Awards. En sus 560 hectáreas, al borde del mar Menor y junto al Parque de Calblanque, alberga tres magníficos campos de golf de 18 hoyos cada uno, otro campo de prácticas y un centro de entrenamiento, además de otras instalaciones deportivas y un wellness center de 2.000 m2 para mimar el cuerpo tras una dura práctica deportiva.

Calidad y excelencia en la cama y en los fogones del Urban

Mucho más que un hotel de lujo, el Urban de Madrid afianza su apuesta por la alta cocina con la primera estrella Michelin para su restaurante Cebo, dirigido por Aurelio Morales, y suma un nuevo galardón al concepto gastronómico de Ángel León, al frente de los fogones del icónico Glass, también en el establecimiento de Derby Hotels Collection.

Noches de ostras y cóctelesde autor en el Hall0 de Barcelona

El Monument Hotel celebra el otoño con una exquisita propuesta para Hall0, el cóctel bar ubicado en el lobby del cinco estrellas barcelonés. Todos los jueves podrá disfrutar de las noches de cócteles y ostras, un maridaje de ostras Spéciale de Claire de la casa francesa Amélie y creativos cócteles de autor del barman Javier de las Muelas.

Dormir en una antigua plantación de azúcar al borde del Caribe

Si es de los que sueñan con una eterna primavera y huye del frío y las heladas, su lugar está en Cap Maison Resort, del grupo Preferred Hotels & Resorts. Este hotel boutique está ubicado en una fantástica plantación de azúcar privada en la localidad de Gros Islet, en la isla de Santa Lucía, y goza de impresionantes vistas al mar Caribe. Tiene campo de golf, spa y una increíble bodega y ofrece sin coste adicional para los huéspedes kayaks, vela y esnórquel.

Habitacionescon encanto para urbanitas empedernidos

Urbano, con encanto, con una ubicación privilegiada, un interiorismo elegante y un ambiente cálido y acogedor son algunas de las características del H10 Duque de Loulé de Lisboa. El edificio histórico reformado conserva su preciosa fachada del siglo XVIII, tiene 89 habitaciones, un restaurante a la carta –Azul e Branco–, el bar-biblioteca Equestre, dos salones de reuniones y la Terraza Chill-Out Limão, con impresionantes vistas a Lisboa y el estuario del Tajo.

La oferta

54% es lo que se puede ahorrar por noche si se hospeda en la suite del Herdade da Matinha. Un precioso hotel boutique rural, rodeado de robles centenarios y cerca de la playa, entre el parque natural del Alentejo portugués y la Costa Vicentina, con la promoción de Secretescapes.com la suite costaría 96 euros la noche con estancia mínima de dos.

Instalaciones de élite para no perder la forma ni en vacaciones

El deporte es una filosofía de vida que muchos disfrutan con pasión y ni siquiera renuncian a sus entrenamientos en sus días vacacionales. Pensando en esas personas, el hotel Occidental Lanzarote Mar, del grupo Barceló, ofrece unas espectaculares instalaciones que incluyen piscina olímpica con 10 calles que mantiene una temperatura de 27 grados todo el año; un completo gimnasio equipado con maquinaria de Technogym y un box de entrenamiento de fuerza; un centro de bienestar, ideal para relajarse después del esfuerzo; un centro de alquiler de bicicletas de alta gama, y el innovador simulador de ciclismo BKool, que permite entrenar como si estuviese ascendiendo los Alpes.

Pensando en el descanso de los deportistas, las habitaciones cuentan con camas de máximo confort, bañeras de hidromasaje y saunas, perfectas para relajarse, y una espaciosa terraza con acceso directo al área privada para realizar estiramientos funcionales. Desde 117 euros la noche.

El 40% de los viajeros teme una mala conexión wifi en su alojamiento

La falta de conexión a internet es uno de los mayores miedos de los viajeros, hasta un 40% de ellos afirma que su mayor preocupación cuando llega al hotel es no tener wifi, según las conclusiones de un estudio de Booking.com. El buscador ha elaborado una lista con los hoteles mejor conectados, entre ellos, el CitizenM Amsterdam, el Virgin Hotels Chicago, el Hotel Blow Up Hall 5050 en Poznan (Polonia) o el W Singapore Sentosa Cove.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_