_
_
_
_
_

Ya puedes ahorrar datos móviles con Datally, la nueva app de Google

Una nueva aplicación que nos permitirá gestionar íntegramente nuestras conexiones móviles

Datally

El consumo de datos es una de las mayores obsesiones para los usuarios móviles, el saber por dónde se pierde nuestro bono es una de esas preguntas que a veces no tiene una clara respuesta, pero para ello está la nueva app de Google, llamada Datally. Con ella podemos acceder a distintos informes donde podemos ver datos específicos sobre el consumo de datos en días y horas determinadas, para saber qué es lo que ocurrió en un momento determinado para gastar tantos datos.

Tú decides qué app consume datos

Esta es la clave de la aplicación, que tenemos el poder de dar permisos a determinadas aplicaciones para que consuman datos, y por el contrario podemos denegarlos para otros, ahorrando de esta forma datos de forma exponencial.

El consumo de datos en segundo plano es uno de los mayores riesgos para un bono móvil, y con esta opción podemos atajarlo de raíz. Y no sólo podemos controlar el gasto de datos de conexiones móviles, sino también gestionar las conexiones Wifi. Como veis sin duda se trata de una app de lo más útil que viene avalada por Google y que debería ser una app imprescindible en todo teléfono móvil para controlar el gasto de datos.

Más información

Archivado En

_
_