_
_
_
_
_

Vodafone se refuerza en la TV de pago con el cine independiente de Filmin

Ambos grupos establecen una alianza Filmin cuenta con 10.000 contenidos, 1.400 películas españolas

Logotipo de Vodafone.
Logotipo de Vodafone.
Santiago Millán Alonso

Vodafone busca reforzar su oferta en el negocio de la televisión de pago en España. La operadora ha establecido un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin, la plataforma especializada en cine independiente y cine español.

De esta forma, la teleco dará acceso a sus clientes al servicio de vídeo bajo demanda con “el catálogo de cine más extenso del mercado”. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar gratuitamente de Filmin durante dos meses, y por siete euros al mes una vez transcurrido este periodo, sin compromiso de permanencia. Estos usuarios podrán ver estos contenidos tanto en sus televisores como en sus dispositivos móviles.

Filmin cuenta con un catálogo con más de 10.000 contenidos, de ellos más de 7.000 película, incluyendo cine independiente de todo tipo: español, europeo, americano y de todo el mundo, cine de festivales, de estreno, clásico, infantil, documental, musical, entre otros. Dentro de su catálogo, Filmin tiene más de 1.400 películas españolas, incluidos títulos de directores consagrados como Pedro Almodóvar, Carlos Vermut, Borja Cobeaga o Fernando Fernán Gómez.

En este sentido, Filmin es una plataforma especializada en cine independiente, que engloba todas aquellas producciones al margen de las majors americanas, con la que Vodafone quiere complementar al cine de Hollywood.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_