_
_
_
_
_

Una imagen muestra el diseño más real del Nokia 9 que hemos visto hasta ahora

Será el verdadero buque insignia de la firma nórdica

Nokia 9

Es el gran terminal que falta por presentarse en la gama de la firma nórdica, que como sabéis ha vuelto este año 2017 al mercado con una serie de móviles con Android como sistema operativo. Pues bien, el Nokia 9 será el buque insignia de la firma, aquel que reúna todas las características que hemos visto este año en la mayoría de buques insignia. Y hoy se ha filtrado, más bien se ha publicado por un descuido, una imagen del Nokia 9, al menos de su diseño preliminar. Y es así gracias a la imagen de una de sus futuras carcasas, que se ha filtrado en Amazon Inglaterra.

Con un diseño realmente atractivo

Hasta ahora habíamos visto el Nokia 9 en diferentes imágenes renderizadas, pero en esta ocasión el render pertenece a la carcasa HualuBro, y podemos ver el terminal tanto desde su parte frontal como trasera.

El diseño del Nokia 9 destacaría por su pantalla sin bordes
El diseño del Nokia 9 destacaría por su pantalla sin bordes

Lo más destacado que deja esta imagen es sin duda es una pantalla que ocupa gran parte del frontal, con bordes más delgados, y su cámara de fotos dual con orientación vertical en la parte trasera flanqueada por el flash LED y el sensor, justo debajo está el lector de huellas. Sin duda un diseño que bajo esta carcasa no decepciona nada, veremos hasta qué punto no lo hace dejándose ver sin ella.

Más información

Archivado En

_
_