Noticia patrocinada
Autónomo, pyme o asesor: así puedes llevar mejor el papeleo
Reviso

Autónomo, pyme o asesor: así puedes llevar mejor el papeleo

Con Reviso es posible llevarlo de una manera más rápida y eficaz

No requiere de conocimientos avanzados de informática

El tiempo es un recurso valioso y si se es autónomo, probablemente también escaso. En la multitud de tareas del día a día de estos profesionales el papeleo ocupa una parte importante de sus esfuerzos y es que llevar al día sus facturas, las fichas de clientes y las ventas es clave para un negocio.

Además de las formas tradicionales de gestionar estas tareas, la digitalización ha abierto un nuevo mundo de posibilidades en la forma de llevar la contabilidad, ofreciendo tanto a pymes como a pequeños locales y comercios, a autónomos, empresarios y asesores de todo tipo la posibilidad de realizar todas estas tareas de forma online. Permite que cualquiera de los trámites que hace un empleado por cuenta propia se lleve a cabo de forma mucho más rápida y efectiva que del modo tradicional.

Para que ocuparse de la contabilidad de forma digital haya sido posible, ha sido necesario que surgieran softwares capaces de llevarlo a cabo. La multinacional Reviso forma parte de TeamSystem, el primer grupo de software italiano con más de 250.000 clientes por toda Europa y gracias a su experiencia de más de 40 años con pymes y asesores, ha creado un programa de contabilidad en la nube único que tiene en cuenta la opinión de los propios empresarios y sus asesores con la idea de cubrir sus distintas necesidades.

La plataforma ofrece a los empresarios la posibilidad de reducir costes, optimizar recursos y agilizar el proceso contable de su empresa, teniendo la opción de subir y organizar sus datos directamente desde su smartphone, algo poco común en este tipo de softwares y que cualquier proyecto empresarial agradece. Con una de las mejores interfaces del mercado, su intuitivo diseño hace que desde que se registra hasta que sube su primera factura, el usuario sólo necesite cuatro minutos. 

Interfaz de Reviso
Interfaz de Reviso Reviso

Así mismo, al tener en cuenta a los asesores de los negocios en la elaboración del programa, Reviso da la opción de hacer más eficaz la relación de las empresas con los mismos. Los gestores pueden a través de la plataforma acceder a los datos que necesiten de forma más sencilla y cómoda, así como organizar mejor las cuentas.

Para que tanto empresas como autónomos puedan experimentar cómo sería llevar la contabilidad de su negocio a través de la red con Reviso, cuenta con una versión gratuita en su página web.

Respecto a que ocurre con los datos de las empresas, al estar en la nube están almacenados de una forma práctica y segura sin tener que preocuparse por la seguridad de los mismos o la vulnerabilidad de acceso con respecto a ellos gracias a las garantías que se ofrecen desde este software. En caso de cualquier problema o duda relacionada con el uso de Reviso, la multinacional cuenta con un equipo de servicio técnico para garantizar la privacidad y seguridad de los datos en todo momento.

Legalmente Reviso está al día y cumple los últimos cambios en la Ley fiscal española, habiéndose adaptado ya al nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información a Hacienda. Además, su equipo de Investigación y Desarrollo está continuamente introduciendo nuevas características como la gestión del inventario o la de proyectos.

¿Qué servicios ofrece Reviso?

  • La gestión de la parte contable de la empresa en su totalidad, incluida la facturación de la misma, la información relacionada con los proveedores así como de todos y cada uno de sus clientes. Pagos y cobros, reembolsos, devoluciones, previsiones...
  • Crea informes pudiendo acceder rápidamente a ellos en caso de ser necesarios con una búsqueda muy simple. Así podrás presentar toda la información que Hacienda te pueda pedir de forma mucho más fácil.
  • Reviso también es útil para los asesores. Tienen acceso a las cuentas de las compañías, pudiendo gestionar todo desde la propia plataforma o exportar los datos fuera.
  • Se trata de un software preparado para ampliar todas estas y más funciones que puedas llegar a necesitar, todo ello gracias a la implementación de nuevos y personalizados módulos complementarios que se ocuparán de realizar funciones adicionales.
Normas
Entra en EL PAÍS