_
_
_
_
_

Los Tamagotchi están de vuelta, a tu móvil en 2018

La mascota virtual celebra su 20 aniversario en todo el planeta

Tamagotchi Forever

Los que ya tenemos una cierta edad, convivimos en nuestra adolescencia con unas pequeñas mascotas virtuales que hicieron furor en todo el mundo, y no se trataba del Furby, sino de una pequeña “maquinita” LCD que llevábamos encima a modo de llavero. Dentro de su pantalla podíamos ver a nuestra mascota, a la que debíamos alimentar y poner en forma haciendo ejercicio, también con nuestros pasos. Decenas de copias aparecieron en las tiendas de “todo a cien” en nuestro país, pero el Tamagotchi era el original. Después de muchas idas y venidas en las dos últimas décadas, y con versiones de todo tipo en estos últimos años, ahora conocemos que el Tamagotchi original regresará en la forma de un juego para Android e iOS en 2018 que celebra el 20 aniversario de la mascota virtual. Se llamará "My Tamagotchi Forever".

Llegará a iOS y Android

Será el próximo año cuando podamos disfrutar de esta nueva entrega de los Tamagotchi, tanto en los iPhone con iOS como en Android.

Como os podéis imaginar, y según el tráiler que hemos visto de Bandai Namco, en esta nueva versión podremos cuidar de nuestra mascota virtual con la pantalla táctil del terminal, y podremos elegir entre varios Tamagotchi diferentes, y no sólo de uno como ocurría en el juego original. Ya podéis registraros en el juego desde su página oficial.

Más información

Archivado En

_
_