_
_
_
_
_

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para diciembre de 2017

Repasamos los cuatro títulos que regala Microsoft el próximo mes

Juegos gratis Xbox

Un mes más conocemos los juegos que van a disfrutar los usuarios de las consolas de Microsoft, en esta ocasión los juegos gratis Xbox One y Xbox 360 para diciembre. Como siempre son cuatro juegos, dos por consola, aunque los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de cuatro, por aquello de la retro compatibilidad. Sin duda es una de las razones por las que muchos jugadores se inclinan por una consola u otra, por la calidad de los juegos que se ofrecen en este tipo de servicios. Vamos a conocer de qué juegos se trata esta vez.

Juegos gratis de Xbox One

En esta ocasión contamos con uno de los mejores juegos que hemos visto en los últimos años, el clásico juego que sin hacer ruido se gana las buenas críticas de todos los jugadores. Se trata de Warhammer: End Times – Vermintide, un shooter en primera persona que nos mete de lleno en el apabullante universo de Games Workshop. Un juego en el que los principales enemigos son unos asquerosos hombres rata.

El segundo juego gratis para Xbox One también tiene su miga, de hecho revive una de las sagas cinematográficas más celebradas de todos los tiempos, como es la de Regreso al Futuro. En este caso se trata de Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, un juego que llegó justo cuando se cumplían los treinta años de la película. Una aventura llena de acción con la película de Robert Zemeckis como hilo conductor.

Juegos gratis de Xbox 360

En el caso de la consola más veterana de Microsoft en activo, que ofrece dos juegos gratis este mes, el primero de ellos es Child of Eden, uno de esos juegos casuales donde los gráficos de color flúor y el compás de la música son la clave para poder conseguir nuestro objetivo en cada nivel. Por último, el segundo juego gratis para Xbox 360 es Marlow Briggs, un juego de acción con aires de auténtica película taquillera.

La Máscara de la Muerte es el principal peligro que propone este juego, que se desarrolla en la perspectiva de tercera persona en un mundo completamente en 3D. Cuatro juegos que estarán disponibles durante todo el mes de diciembre, para que disfrutemos de ellos también durante las navidades.

Más información

Archivado En

_
_