_
_
_
_
_

El Black Friday también llega a la Play Store con juegos rebajados

Veinte juegos ofrecen agresivas rebajas en su precio

Play Store Black Friday

Como era de esperar, las tiendas digitales también se han subido al carro del Black Friday, y Google ha hecho lo propio rebajando casi 20 juegos para la ocasión. Unas rebajas que en algunos casos pueden ser de lo más interesantes, con juegos tan destacados como Monument Valley, que ahora podemos conseguir por 0,99 euros cuando su precio habitual es de 2,99 euros. O Shadow Fight 2 Special Edition, que podemos comprar por 0,99 euros cuando su precio es de 4,99 euros.

Grandes descuentos por el Black Friday

También el divertido Dice with Buddies está rebajado, ahora por 50 céntimos cuando su precio es de 2,21 euros. Uno de los juegos más caros que podemos encontrar en la Play Store es Geometry Wars 3: Dimensions, que ahora vale 4,19 euros, mientras que su precio habitual es de 8,99 euros.

Aunque en estas rebajas del Black Friday se lleva la palma el Misterioso viaje de Layton, un juego que ahora cuesta 5,99 euros, pero que habitualmente cuesta 17,99 euros, una rebaja sin duda para pensarse su compra. Aquí podéis consultar todos los juegos rebajados del Black Friday en la Play Store, así como sus enlaces para poder descargarlos.

Más información

Archivado En

_
_