_
_
_
_
_

Ya puedes compartir imágenes 4K en Facebook Messenger

Se enviarán tan rápido como las de menor resolución

Facebook Messenger

La aplicación de mensajería de Facebook es una de las más utilizadas en todo el mundo, no al nivel de WhatsApp, pero sí que gran parte de los más de dos mil millones de usuarios que utilizan Facebook sí que recurren a ella de forma habitual. Pues bien, adaptándose a los nuevos tiempos que llegan y que ya son una realidad, la resolución 4K ha llegado a la app para quedarse. Porque ya es posible compartir fotos con resolución 4K dentro de la aplicación de mensajería. Como sabéis, mucho móviles, la gran mayoría permiten hacer fotos a un tamaño que se puede considerar como 4K.

Se compartirán igual de rápido

Lo más curioso de esta nueva función de Facebook Messenger, es que a pesar de que este tipo de imágenes, de 4,096 x 4,096 píxeles pesan mucho más que las que se enviaban hasta ahora, Facebook asegura que se enviarán igual de rápido.

Diferencia entre la resolución habitual y 4K
Diferencia entre la resolución habitual y 4K

Esto quiere decir que se enviará igual de rápido una foto en 4K que las de una resolución inferior. Sinceramente es algo bastante difícil de creer salvo que el envío de la foto se haga en dos pasos, con una primera parte en baja resolución y posteriormente entregándola con los píxeles del 4K. En la imagen podéis ver la diferencia que se apreciará con el nuevo formato.

Más información

Archivado En

_
_