_
_
_
_
_

Cuál es el móvil más deseado estas navidades ¿el iPhone X o el Galaxy S8?

Una encuesta desvela un sorprendente resultado

iPhone X vs Galaxy S8

Sin duda es una de las preguntas que más se hacen los expertos y analistas, y a priori debería tener una fácil respuesta, pero no es así. Sin duda son dos de los móviles más deseados del momento, junto con el Note 8, y una encuesta ha querido conocer los gustos y preferencias del público estadounidense respecto de sus deseos móviles para estas navidades.

El Samsung Galaxy S8, el más deseado

La firma de investigación de mercados Propeller ha realizado una encuesta entre el público estadounidense, y en ella el 38% ha mostrado sus preferencias por conseguir un Samsung Galaxy S8 durante las navidades, siendo el más deseado. En cambio sólo el 20% prefiere hacerse con el iPhone X. En la misma encuesta se ha hecho la misma pregunta en una franja de edad inferior, entre los más jóvenes, y los resultados son completamente distintos y antagónicos a los que os acabamos de comentar.

El Samsung Galaxy Note 8 junto al iPhone X
El Samsung Galaxy Note 8 junto al iPhone X

El 35% de los jóvenes quiere tener el iPhone X estas navidades, por el contrario, sólo el 28% de los jóvenes se compraría un Samsung Galaxy S8 en estas navidades. En esta franja de edad la victoria es clara para Apple, que acapara el 70% de los deseos para estas navidades, sobre todo por el iPhone 8.

Más información

Archivado En

_
_