_
_
_
_
_

Nuevas tabletas Lenovo Tab 7 y Tab 7 Essential desde 59 euros

Con prestaciones contenidas a un precio muy bajo

Lenovo Tab

La firma asiática ha presentado dos nuevas tabletas de la gama de entrada, la primera de ellas es la Lenovo Tab 7. Una tableta que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles, mientras que el procesador es un MediaTek MT8161 de cuatro núcleos a 1.3GHz de velocidad. La memoria RAM es de 1GB LPDDR3 y el almacenamiento interno de 16GB. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles detrás y de 2 megapíxeles en la parte frontal. También hay un altavoz mono con Dolby Atmos. Llega con Android 7 y cuenta con una autonomía de 15 horas con una carga. Está disponible en colores blanco y negro a un precio de 84 euros.

Lenovo Tab 7 Essential

De los dos modelos este es el más modesto, con unas características algo menos potentes, pero con un precio muy reducido. Esta ofrece una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles junto a un procesador MediaTek MT8167D de cuatro núcleos a 1.3GHz de velocidad.

La nueva Lenovo Tab ofrece una excelente relación calidad precio
La nueva Lenovo Tab ofrece una excelente relación calidad precio

Además cuenta con 1GB de memoria RAM LPDDR4 y el almacenamiento interno es de 16GB. Las dos cámaras de las que consta son de 2 megapíxeles, mientras que también ofrece un altavoz mono. El sistema operativo es Android 7 Nougat. Tiene aún más autonomía, 20 horas, y está disponible por 59 euros al cambio. De momento no se conoce cuándo llegarán a España.

Más información

Archivado En

_
_