_
_
_
_
_

Comparativa del OnePlus 5T frente al iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8

Ponemos frente a frente a tres potentes topes de gama

Comparativa OnePlus 5T

OnePlus acaba de presentar a su nuevo buque insignia, y como es lógico ya muchos se preguntan qué es lo que ofrece que lo diferencie de su competencia. Y para ello vamos a comparar las características más importantes del OnePlus 5T frente a los iPhone X y Samsung Galaxy Note 8, los otros móviles que cuentan con una pantalla que ocupa gran parte del frontal.

Diseño y pantalla

En este aspecto los tres móviles apuestan por un diseño todo pantalla, aunque está más conseguido en el caso del Note 8, con pantalla de 6,3 pulgadas con bordes curvos y resolución QHD+. En el caso del IPhone X ofrece una pantalla de 5,8 pulgadas que no tiene bordes laterales, superiores e inferiores, con tecnología Super AMOLED y resolución de 1125 x 2436 pixels. Por su parte el OnePlus 5T ofrece una pantalla de 6,01 pulgadas, con resolución Full HD+ que es inferior a la de sus rivales, además la pantalla ocupa menos espacio del frontal que sus rivales, por lo que el efecto estético no es tan interesante.

OnePlus 5T
OnePlus 5T
Rendimiento

Aquí hay más igualdad entre los tres terminales. En el caso del iPhone X tenemos el procesador Apple A11 Bionic, que es sin duda el más potente de todos, aunque la memoria RAM es inferior, de sólo 3GB. El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con el procesador Exynos 8895, que fabrica la propia Samsung y es equivalente en rendimiento al Snapdragon 835 del OnePlus 5T. En la RAM ganan estos últimos, con 6GB en el Note 8 y hasta 8GB en el OnePlus 5T.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8
Cámara de fotos

Aquí los tres terminales ofrecen cámaras de fotos duales, en el caso del IPhone X con dos sensores de 12 megapíxeles, al igual que la cámara del Samsung Galaxy Note 8. En ambos terminales podemos disfrutar además del popular modo retrato. Por su parte el OnePlus 5T ofrece una cámara de fotos dual con sensores de 16 y 20 megapíxeles. En la parte frontal el iPhone X tiene 7 megapíxeles, mientras que el Note 8 cuenta con 16 8 megapíxeles. Por último el OnePlus 5T cuenta con nada menos que 16 megapíxeles.

iPhone X
iPhone X
Batería y hardware biométrico

Aquí el iPhone X parte con desventaja, con una batería de 2716mAh, mientras que el Galaxy Note 8 y el OnePlus 5T ofrecen 3300mAh, en los tres casos con carga rápida. En cuanto a los dispositivos biométricos encontramos diferentes soluciones. El iPhone X cuenta con el Face ID, que permite escanear nuestro rostro en 3D moldeando su profundidad, y sustituye al lector de huellas del Touch ID. Por otro lado el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con escáner facial, escáner del iris y lector de huellas, por lo que las opciones son las más completas de los tres, ya que el OnePlus 5T sólo cuenta con lector de huellas.

Precio

Aquí hay grandes diferencias, sobre todo en el caso del iPhone X, que tiene un precio de 1159 euros para la versión de 64GB, mientras que la de 256GB es de 1359 euros. Por su parte el Samsung Galaxy Note 8 con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM cuesta 1.010 euros. Por último, y más barato con mucha diferencia, el nuevo OnePlus 5T, que cuesta 499 euros en la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento cuesta 559 euros. S

Sin duda se trata de tres móviles potentes y solventes, aunque en cuanto a hardware el OnePlus 5T está un peldaño por debajo del iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8, que eso sí, lo compensa con un precio muy contenido.

Más información

Archivado En

_
_