_
_
_
_
_

Nuevo OnePlus 5T, el “Flagship Killer” presume de todo pantalla

Estrena pantalla 18:9 como mayor novedad

OnePlus 5T

En los últimos años OnePlus se ha diferenciado de su competencia como el flagship killer, como ese móvil que por poco dinero nos ofrecía las mejores especificaciones del mercado, que poco tenían que envidiar a un Galaxy S o iPhone. Pero con los dos últimos modelos hemos visto un aumento del precio, que ya se mueve en los 500 euros, y nos han brindado unas nuevas versiones que para ser sinceros, parecen algo precipitadas. En esta ocasión han presentado el OnePlus 5T, que como gran novedad ofrece una pantalla que ocupa gran parte de su frontal, no tanto como el Galaxy S8, pero sí lo suficiente para que tenga una relación de aspecto de 18:9.

Características del OnePlus 5T

El nuevo terminal de los chinos destaca sobre todo por su pantalla de 6,01 pulgadas, media pulgada más grande que la de su predecesor, y ahora goza de una resolución Full HD+, por su nueva relación de aspecto de 18:9. La tecnología de este panel es Optic AMOLED. Un OnePlus 5T que conserva gran parte de la ficha técnica de su predecesor, el OnePlus 5. De hecho cuenta con el mismo procesador Snapdragon 835, así como con una memoria RAM de 6GB y 8GB junto a 64GB o 128GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

El OnePlus 5T tiene una pantalla más grande y con menos bordes ahora
El OnePlus 5T tiene una pantalla más grande y con menos bordes ahora

Respecto de la cámara de fotos, encontramos un hardware muy similar, aunque ahora el segundo sensor es más luminoso, pero en cualquier caso tenemos dos sensores de 20 y 16 megapíxeles con apertura de f/1.7. En la parte delantera encontramos también un sensor de 16 megapíxeles a la altura de las circunstancias. En cuanto a su batería, esta aumenta hasta los 35000mAh, y tiene carga rápida nativa de la firma, como es Dash Charge. En el apartado de la conectividad ofrece WiFi ac Dual Band con MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, GPS con GLONASS, BeiDou y Galileo, 4G+ a 600 Mbps, así como conexión USB-C y el ya inusual Mini jack de 3.5 milímetros.

El lector de huellas ahora se ubica detrás
El lector de huellas ahora se ubica detrás

Las dimensiones del OnePlus 5T son de 156.1 x 75 x 7.3 milímetros, mientras que pesa 162 gramos. Por último el sistema operativo es Android 7.1.1 bajo la capa de OxygenOS. En cuanto a su precio, OnePlus mantiene los de su predecesor, con 499 euros para la versión de 6GB de RAM + 64GB y de 559 euros para la versión de 8GB de RAM y 128GB, precios que sin duda se alejan cada vez más de su esencia de Flagship Killer.

Más información

Archivado En

_
_