_
_
_
_
_

Meliá venderá camas a través de Amazon durante el Black Friday

Los clientes obtendrán descuentos del 10% para futuras reservas La promoción comenzará el 24 de noviembre

Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá.
Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá.Juan Lázaro

Meliá Hotels International será la primera cadena hotelera del mundo en vender habitaciones en Amazon durante el Black Friday, considerado el mayor éxito de ventas del comercio electrónico en 2016, en una acción sin precedentes con la que pretende impulsar la visibilidad de su programa de fidelidad, MeliáRewards.

El programa de fidelización, que cuenta actualmente con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante la citada semana a los clientes de Amazon Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona), con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas a través de la página web de Melia.com, informó la cadena de la familia Escarrer.

Así, el próximo 24 de noviembre, Meliá pondrá a la venta experiencias de alojamiento consistentes en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la compañía que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.

Meliá y Amazon mantienen una estrecha colaboración desde 2014 en países como España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la hotelera ofrece a los miembros de su programa de fidelidad la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon.

Amazon es uno de los partners preferenciales de MeliáRewards, que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas vinculadas al sector turístico (aerolíneas, alquiler de coches, ocio y retail), además de servicios financieros, entre otros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_