_
_
_
_
_

Habría un Galaxy S9 Mini de 4" en camino ¿competencia del iPhone SE?

Los coreanos valoran introducir un modelo mucho más pequeño

Samsung Galaxy S8

Hoy en día los móviles que llamábamos phablets en otros tiempos son sin duda los más comunes en las tiendas, el tamaño de 5,5 pulgadas y el de 5,2 pulgadas son los favoritos de los usuarios de móviles. Lejos quedan los móviles compactos, con pantallas de 4 pulgadas, que sólo vemos hoy en móviles como el iPhone SE, que cuenta con un panel de este tipo. Pues bien, parece que Samsung estaría trabajando en un rival para el iPhone SE, con un nuevo Samsung Galaxy S9 Mini. No es la primera vez que escuchamos un rumor sobre la llegada de un Galaxy Mini.

También tendría pantalla infinita

Este Samsung Galaxy S9 Mini sería aún más pequeño que un móvil de 4 pulgadas tradicional, ya que contaría con una pantalla infinita sin bordes, no sabemos si curvos también, por lo que no tendría rival en este aspecto con un tamaño de este tipo.

El Samsung Galaxy S9 Mini contaría con un tamaño incluso menor que el iPhone SE, por su pantalal infinita
El Samsung Galaxy S9 Mini contaría con un tamaño incluso menor que el iPhone SE, por su pantalal infinita

El problema de esta información es que en su momento ya escuchamos algo similar de versiones reducidas de los Galaxy S7 y Galaxy S8 que nunca llegaron. Evidentemente eso no quita de que Samsung se tire a la piscina este año y nos sorprenda con un móvil que podría tener su nicho de mercado.

Más información

Archivado En

_
_