_
_
_
_
_

Motorola regresa al mercado de tabletas con la nueva Moto Tab

Una tableta bastante equilibrada para la gama media

Motorola Moto Tab

Hacía nada menos que cinco años desde que Motorola lanzó su última tableta, fue la Motorola Xoom, que como os podéis imaginar fue descatalogada hace mucho tiempo. Entre medias Motorola ha pasado de manos de Google a las de Lenovo, y ahora han vuelto al mercado de las tabletas con su nueva Moto Tab. Un modelo que eso sí, llegará sólo al público norteamericano de momento, a través de la operadora AT&T. Su diseño es bastante conservador y recuerda a otra tableta de la marca, como la Lenovo Tab 4. Es una tableta de gama media de la que vamos a conocer sus características.

Una tableta muy completa y a buen precio

Esta nueva Moto Tab cuenta con una pantalla de diez pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. El procesador es el popular y solvente gama media Snapdragon 625.

La memoria RAM es algo más justa, de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB, y se puede ampliar mediante tarjetas microSD. Tiene muy buenos detalles, como dos altavoces estéreo frontales, lector de huellas o conector USB Tipo C. Además el software es el reciente Android 7 Nougat. Además cuenta con accesorios opcionales como teclado bluetooth y un dock. De momento nada se sabe de su distribución en Europa, pero sí conocemos su precio, que es de poco más de 250 euros.

Más información

Archivado En

_
_