_
_
_
_
_

Todos los fallos del iPhone X: engañan al Face ID, rayas verdes en la pantalla, etc

No está siendo un comienzo fácil para el buque insignia de Apple

Fallos iPhone X
ELIJAH NOUVELAGE (AFP)

El nuevo teléfono de Apple no ha pasado indiferente en absoluto desde su llegada al mercado, y ha sido así por muchas razones. Más allá de su elevado precio por encima de los mil euros de su diseño con pantalla sin bordes y el polémico escáner facial, en los últimos días el iPhone X está siendo noticia por otra cosa. Ya que en los últimos días, con el uso que ya le están dando sus usuarios desde que obtuvieran el móvil en las tiendas el pasado 3 de noviembre, se están desvelando numerosos fallos en el hardware y el diseño del terminal, que a continuación repasamos.

Los problemas crecen para el iPhone X

Pues bien, vamos a recopilar algunos de los problemas más llamativos que han sufrido los usuarios del iPhone X en las últimas horas. Como por ejemplo las llamadas “rayas verdes de la muerte”, que no son otra cosa que unas rayas de color verde verticales que están apareciendo en el borde de la pantalla del iPhone X de algunos usuarios. Como os podéis imaginar estas rayas hacen inservibles a estos móviles. Los usuarios que las han sufrido han probado a reiniciar el móvil y “resetearlo” de fábrica, pero las rayas siguen ahí.

Así aparecen las rayas verdes en las pantallas de algunos usuarios del iPhone X
Así aparecen las rayas verdes en las pantallas de algunos usuarios del iPhone X

Una de las cosas en las que Apple hizo hincapié en la presentación del iPhone X y el Face ID fue que a este escáner facial no se le podría engañar tan siquiera con una máscara que emulara nuestro rostro. Pues bien, una empresa de seguridad ha conseguido engañar al Face ID utilizando una máscara impresa en 3D, moldeando la nariz con silicona e imprimiendo algunos detalles del rostro con una impresora normal. El vídeo nos muestra lo sencillo que es suplantar la identidad invirtiendo 150 euros en la máscara. Otro fallo también advierte de que muchos usuarios están viendo como tras unos días de uso, el Face ID del iPhone X funciona más lento de lo normal.

El último de los fallos que repasamos hoy lo hemos conocido esta misma mañana, y tiene que ver con sus altavoces. Por lo visto el altavoz de la parte superior distorsiona muchísimo con volúmenes altos. Algo que podría ser normal en un móvil barato, pero no en uno con el elevado precio del iPhone X. Además tenemos el antecedente del iPhone 8 que ya sufrió el mismo problema en su lanzamiento, aunque se resolvió con una actualización de software. Como veis no está siendo un inicio placentero para el iPhone X, que se está enfrentando a más fallos de los esperados.

Más información

Archivado En

_
_