_
_
_
_
_

El próximo Volkswagen Beetle será eléctrico y con tracción trasera

Se uniría al desarrollo del microbús eléctrico de la firma

Volkswagen Beetle

Poco a poco vamos conociendo detalles de la electrificación de la gama de Volkswagen en el medio plazo, que afectará en todo el grupo a unos 15 modelos. Y parece que entre todos estos tendrán bastante protagonismo los iconos de la marca, que vuelven al mercado con versiones eléctricas. Es el caso del legendario Microbus de Volkswagen, que tendrá un regreso completamente eléctrico muy pronto. Pues bien, según hemos conocido hoy, parece que Volkswagen está preparando sobre la misma base del Microbus una versión completamente eléctrica del Volkkswagen Beetle, el escarabajo de toda la vida que como sabéis ahora tiene un aspecto mucho más sofisticado.

Nueva apuesta eléctrica del grupo alemán

El declive y las polémicas con los motores diésel están llevando a la firma germana a cambiar su rumbo. En este caso además el nuevo Beetle podría tener mucho más que ver con los modelos originales que el actual.

El nuevo Volkswagen Beetle eléctrico retomaría la tracción trasera original
El nuevo Volkswagen Beetle eléctrico retomaría la tracción trasera original

Porque las informaciones que se han podido conocer acerca de este nuevo modelo eléctrico tienen que ver con que volverá a disponer de una tracción trasera, como ofrecían los primeros modelos. Recodemos que estos llevaban el motor en el portón trasero. En cualquier caso se desconoce fecha aproximada alguna del lanzamiento de este modelo.

Más información

Archivado En

_
_