_
_
_
_
_

El Black Friday 2017 de Amazon ofrece 15.000 ofertas desde hoy

La empresa anuncia en España los detalles de su campaña

Black Friday

Encaramos unas de las semanas más importantes del año, con el Black Friday en el horizonte, y que se celebrará el 24 de noviembre, el viernes de la próxima semana. Y como era de esperar, una de las tiendas más activas con el Black Friday es sin duda la de Amazon, que ya nos tiene acostumbrados a ofrecer ofertas importantes en este tipo de eventos. De hecho hoy la compañía ha anunciado nada menos que 15.000 ofertas en España, que arrancan hoy y que se irán ofreciendo hasta el lunes 27 de noviembre, que será el Cyber Monday.

Ya han comenzado las ofertas del Black Friday

Amazon ha presentado las ofertas que ofrecerá de aquí al Black Friday y después de este día tan señalado hasta el ya tradicional Cyber Monday. Desde la tienda han desvelado que hasta el 70% de los productos que pondrán a la venta estos días serán proporcionados por pequeñas y medianas empresas o emprendedores que aprovechan la estructura de Amazon para ofrecer sus productos. Y como es lógico también arriman el hombro en estos días tan señalados ofreciendo productos de todo tipo con una gran rebaja.

Amazon Black Friday

Durante la próxima semana se sucederán las ofertas flash, que estarán activas durante un tiempo máximo de seis horas junto a las ofertas de cada día. También habrá ofertas especiales para el servicio exprés de la tienda, como es Amazon Prime Now, para aquellos que residan en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. De hecho ya hay activas algunas de estas ofertas para el Black Friday.

Un listado completo de ofertas de Amazon en el Black Friday que ya podéis consultar y al que podéis acceder gracias a nuestros compañeros de ADSLZone. Así que de aquí al próximo 27 de noviembre las ofertas van a ser continuas en la página de Amazon con motivo del Black Friday, que ni mucho menos se limita a ese viernes. Sino que esta vez van a ser más de dos semanas ininterrumpidas en las que tendremos que estar muy atentos.

Más información

Archivado En

_
_