_
_
_
_
_

Muy pronto podrás utilizar WhatsApp en el iPad

Una versión para iOS en formato grande está en camino

WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería que está presente en multitud de plataformas, desde teléfonos móviles hasta ordenadores de sobremesa. Pero las tabletas siguen siendo un segmento en el que no está presente la aplicación, tanto en Android como en los iPad con iOS. Pues bien, eso es algo que estaría a punto de cambiar, si tenemos en cuenta la información publicada por WABeta Info, que ha estado analizando la versión 0.2.6968 de la WhatsApp para ordenadores de sobremesa. Pues bien, dentro de esa versión se puede encontrar una carpeta de archivos que desvela la existencia de una versión de WhatsApp para el iPad.

Versión para tabletas en desarrollo

Dentro de esa carpeta que se ha encontrado en esta versión de escritorio se puede apreciar claramente un directorio llamado “Tablet-iOS” y dentro de la que hay dos iconos de la aplicación.

Evidentemente la existencia de esta carpeta dentro de la aplicación desvela que WhatsApp para tabletas es algo más que un simple rumor, y que sus distintos elementos ya se van encontrando presentes en las diferentes versiones de la aplicación. Esto quiere decir que muy pronto podría llegar estar versión de WhatsApp para iOS en el iPad, esperemos que no haya que esperar demasiado.

Más información

Archivado En

_
_