_
_
_
_
_

El Bitcoin retrocede y cotiza ahora por debajo de los 7.000 dólares

Bitcoin Cash comienza a hacer mella en la moneda virtual

Bitcoin

En estas últimas semanas os hemos ido contando las últimas novedades e hitos acerca de la cotización del Bitcoin, la moneda virtual que sin duda está revolucionando el mercado de las divisas. La criptomoneda superaba hace sólo unos días los 7.000 dólares de cotización, una cifra nunca vista antes en la moneda y que ponía de manifiesto que el escepticismo de muchas compañías y gobiernos en la moneda no se estaba traduciendo en la cotización. Ahora según hemos conocido en Business Insider, se ha vuelto a notar un cambio de tendencia, esta vez negativa, en la cotización del Bitcoin.

Una evolución volátil e irregular

Tras haber tocado techo en nada menos que los 7.900 dólares por cada Bitcoin, la criptomenda ha ido perdiendo fuelle hasta alcanzar los 6.815 dólares, después de que se haya inyectado líquido en la otra moneda que compite ahora con el Bitcoin, como es Bitcoin Cash.

Evolución a la baja del Bitcoin
Evolución a la baja del Bitcoin

Con esta inyección de dinero Bitcoin Cash ha cotizado un 30% más de valor, valiendo ya 890 dólares, algo que no está nada mal para una moneda con sólo unos meses de vida. Parece que de momento este Cash es la única amenaza para el Bitcoin, porque de hecho ni tan siquiera la cancelación de la bifurcación Segwit2x ha conseguido mantener la cotización de Bitcoin de forma consistente en el tiempo.

Más información

Archivado En

_
_