_
_
_
_
_

Así será el iPad con Face ID y pantalla sin bordes que llegará en 2018

Será como un iPhone X a gran escala

iPad X

Cuando todavía nos estamos preguntando cuándo habrá un stock estable de iPhone X, habiéndose enviado a las tiendas el pasado viernes, ya comenzamos a oír los primeros rumores de cierta consistencia acerca de las novedades que podrían recibir las tabletas de Apple en 2018. Si bien ya se habían escuchado algunos rumores sobre este cambio de diseño por parte de los analistas, ahora ha sido Bloomberg quien ha insistido en esta vía de diseño para la gama de iPad en 2018.

Un iPhone X a gran escala

Así se puede resumir básicamente cómo será el nuevo iPad Pro, que será el primer modelo en adoptar estas pautas de diseño. El nuevo iPad contaría con diagonales de 10,5 y 12,9 pulgadas y no tendrían bordes.

El nuevo iPad sería una reproducción a gran escala del iPhone X
El nuevo iPad sería una reproducción a gran escala del iPhone X

Esto permitiría reducir su tamaño y conservar la superficie original de la pantalla, e incluso aumentarla. Eso sí, la pantalla no será OLED, ya que el coste podría dispararse al fabricar un panel de esta tecnología tan grande. Aunque la estrella sería el Face ID, que estaría presente en la parte superior de la pantalla dentro de la ya característica muesca negra que invade la pantalla. De esta forma el Face ID también pasaría a mejor vida en 2018.

Más información

Archivado En

_
_