_
_
_
_
_

Así sería la interfaz del Samsung Galaxy X con pantalla plegable

Una pantente desvela que podría contar con dos pantallas

Samsung Galaxy X

Hace poco conocíamos el primer móvil de pantalla táctil plegable, más allá de los tradicionales móviles tipo concha que hemos conocido en los últimos años. Y antes que el ZTE Axon M al que nos referimos, hemos conocido también mediante muchos rumores cómo sería el terminal con pantalla plegable de los coreanos, algo que se ha venido filtrando en base a varias patentes que han ido desvelando poco a poco la existencia de este móvil. Hay que decir que al principio se esperaba un móvil con pantalla plegable, con un panel flexible que permitiera doblar la pantalla, pero parece que finalmente no será así. Hoy hemos conocido precisamente la que podría ser su interfaz.

Con un diseño similar al Axon M

Una patente nos ha desvelado cómo podría ser la interfaz del Samsung Galaxy X. Este sería finalmente un móvil plegable, pero no con una pantalla flexible y plegable como se esperaba. De hecho según nos ha desvelado la posible interfaz del terminal, contaría con dos pantallas, en las que podríamos expandir el mismo escritorio en ambas. De esta forma contaríamos con una diagonal de pantalla mucho más grande de lo normal.

Así sería la interfaz del Samsung Galaxy X
Así sería la interfaz del Samsung Galaxy X

En las imágenes filtradas se puede apreciar cómo también hay un espacio entre ambas pantallas, que denota que no será un panel flexible, sino dos pantalla dispuestas de forma vertical. La patente que contiene estas imágenes se ha registrado como “dispositivo electrónico que cuenta con pantalla múltiple y método para controlarla”, lo que nos da una idea de lo que encontraremos en este terminal. Una pantalla múltiple quiere decir que su planteamiento será más similar al del ZTE Axon M.

Así que nos tocará esperar todavía para poder ver un terminal como el que habíamos esperado en un principio, con una pantalla flexible que pudiera doblarse fácilmente. Un Samsung Galaxy X que se esperaba para este año, pero que habrá que esperar a 2018 para conocer. Veremos qué ofrece de diferente este Samsung Galaxy X frente a alternativas como el ZTE Axon M, y sobre todo, si tiene algún recorrido este tipo de terminal en el mercado, o se trata de una simple extravagancia.

Más información

Archivado En

_
_