Xiaomi 11.11

Las mejores ofertas de gadgets Xiaomi en el 11.11

Repasamos algunos de los gadgets más interesantes de la firma en el 11.11

Además del Black Friday que se celebrará el próximo 24 de noviembre, este sábado también tenemos una fecha señalada para los amantes de la tecnología, como es el 11.11, el Día del Soltero, el Día del Shopping, como lo queráis llamar, pero el día en el que las tiendas chinas tiran la casa por la ventana con los gadgets al mejor precio de todo el año. Y de entre todos los productos en oferta, los gadgets de Xiaomi son la estrella, vamos a conocer algunos de los más representativos de los que estarán este sábado en oferta.

Los gadgets más interesantes de Xiaomi en el 11.11

Hoy vamos a dejar de lado los móviles de la firma asiática, que sin duda son su producto más atractivo y popular, y que precisamente han llegado esta semana a España de forma oficial. Pues bien, uno de los productos que no se vende en España oficialmente, pero sí a través de Aliexpress, es el portátil de Mi Air, con pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core i5 y 8GB de memoria RAM. Pues bien, estas espectaculares características podemos tenerlas por un 20% menos el próximo 11.11, además con envío desde España.

Xiaomi 11.11

Otro gadget interesante es la báscula inteligente de Xiaomi, compatible con la app Mi Fit, y que como os podéis imaginar se conecta con nuestro móvil. Un gadget muy útil ahora que se acerca la navidad y tenemos que mantener a raya el peso. Otro objeto cotidiano es el cepillo de dientes, y Xiaomi también cuenta con uno inteligente, que cómo no, también se conecta a nuestro móvil para ofrecernos estadísticas de todo tipo acerca del tiempo que pasamos limpiándonos los dientes. Este sábado podemos hacernos con uno también con el 15% de descuento gracias al 11.11.

Xiaomi 11.11

Otro de los gadgets más interesantes de Xiaomi son sus lámparas inteligentes. Esta se encuentra disponible en varios tamaños, se puede conectar al móvil para variar la intensidad de la luz o programar su funcionamiento. Algo que también podemos hacer con el mando a distancia que incluye la lámpara, que podemos comprar con un 50% de descuento en el 11.11. Curiosamente unos de los gadgets más populares de Xiaomi es una pluma de 9.5mm, que además viene con varias recargas para cuando nos quedemos sin ella. Además los componentes de estas plumas son de primera calidad, como los PREMEC Suizos.

Normas