_
_
_
_
_

Ya puedes subir Stories a Instagram con más de 24 horas de antigüedad

Se elimina el límite temporal para estos contenidos

Instagram

La red social ha vuelto a introducir un cambio importante en su operativa que ahora afecta a una de las funciones más utilizadas en los últimos meses. Hablamos de las Stories que desde Instagram cogieron prestadas de Snapchat, la red social de la que han surgido la mayoría de funciones que ha implementado Facebook en su red social, WhatsApp e Instagram. La auténtica característica diferenciadora de las Stories, al igual que los estados de WhatsApp, es que no se pueden subir contenidos con más de 24 horas, por aquello de favorecer la inmediatez de las historias que queremos contar.

Se acabaron las restricciones

Hasta ahora sólo se podían subir esos contenidos recientes, pero las apps móviles de la red social ya permiten subir imágenes o vídeos con más de 24 horas de antigüedad.

Ya podemos subir contenidos más antiguos a las Stories de Instagram
Ya podemos subir contenidos más antiguos a las Stories de Instagram

De esta forma podremos hacer flashback y compartirlos con nuestros amigos de la misma forma que antes relatábamos nuestra vida de forma instantánea. También podremos añadir stickers con la fecha original de las imágenes y vídeos, que es en lo que se fijaba hasta ahora Instagram para permitirnos subir o no un contenido de menos de 24 horas. Este importante cambio está integrado en la versión 22 de Instagram para Android.

Más información

Archivado En

_
_