_
_
_
_
_

Xiaomi se estrena en España, Xiaomi Mi A1 por 229€ y Mi Mix 2 a 499€

Wang Xiang, el vicepresidente de Xiaomi celebra un acto en Madrid

Xiaomi
Edgard Garrido (REUTERS)

En las últimas semanas os hemos ido contando la actualidad sobre la llegada oficial de Xiaomi a España. El desembarco de la firma asiática es el primero que realiza en Europa, lo que dice mucho del potencial que han visto en Xiaomi sobre el público español. A la apertura de la tienda online le siguió la llegada de las redes sociales de la firma a España, y ahora oficialmente han anunciado todos los detalles de su desembarco. Vamos a conocer los productos con los que se estrena la firma en España, así como su precio, disponibilidad y todos los canales en los que estarán disponibles.

Los productos más deseados de Xiaomi, en España

La llegada de Xiaomi a España no es exclusiva de sus tiendas, ya que además de las dos que abrirá en La Vaguada en Madrid y en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos, la firma distribuirá sus productos de nuevo en Amazon, después de haber sido “expulsada de la tienda” en el pasado, así como en AliExpress, Carrefour, MediaMarkt y Phone House. Por lo que la distribución de sus productos en España será muy amplia y estará presente tanto en los canales de venta físicos como online.

Xiaomi abre sus tiendas en España el sánbado 11 de noviembre
Xiaomi abre sus tiendas en España el sánbado 11 de noviembre

Xiaomi ha desvelado también los productos que llegarán inicialmente de forma oficial a sus tiendas y a los demás distribuidores. Son una selección de sus mejores productos, y no sólo teléfonos móviles, sino también para el hogar y de movilidad. Dos de los productos más destacados son dos de los últimos móviles que han lanzado al mercado. Por un lado el Xiaomi Mi Mix 2, el heredero del pionero de las pantallas sin bordes, que ahora es aún más pequeño y potente, que estará a la venta por 499 euros, un precio de escándalo para un móvil con Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM.

El Xiaomi Mi A1 es de los primeros en llegar a España
El Xiaomi Mi A1 es de los primeros en llegar a España

Tampoco se queda atrás el Xiaomi Mi A1, el primer Android One de la firma, con Android puro que pronto recibirá Oreo y con cámara dual que proporciona efecto retrato, con un diseño similar al iPhone 8 Plus. Este llegará a un precio de 229 euros con 4GB de memoria RAM. Peri hay más, porque podremos hacernos con otros productos icónicos de Xiaomi de forma oficial en España, desde su pulsera de actividad Mi Band 2 a su scooter eléctrico. Estos son los demás productos que llegan a España. Xiaomi Mi Band 2, por 24,99 euros, Mi Electric Scooter, por 349, 99 euros, Mi Box, reproductor multimedia 4K por 74,99 euros, Mi Action Camera 4K, cámara de acción por 134,99 euros.

El Xiaomi Mi Mix 2 y su pantalla sin bordes llegan oficialmente a España
El Xiaomi Mi Mix 2 y su pantalla sin bordes llegan oficialmente a España

Ingram Micro y AliExpres distribuirán los productos de Xiaomi en España, y estos se pondrán a la venta desde mañana mismo. Las dos primeras tiendas de Xiaomi en España se abrirán el próximo sábado 11 de noviembre.

Más información

Archivado En

_
_