X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Los participantes de la III Jornada sobre el futuro de las pensiones

Estos son algunos de los participantes de la III Jornada sobre el futuro de las pensiones celebrada este martes y organizada por Cinco Días e Ibercaja. Los ponentes han conversado sobre el gran acuerdo pendiente para el sistema de pensiones en España.

1 Pilar González de Frutos, presidenta de la Asociación Empresarial del Seguro, UNESPA.
2 José Antonio de Paz, subdirector general de Planes y Fondos de Pensiones en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
3 D. Ángel Martínez-Aldama, presidente de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones, INVERCO.
4 Víctor Iglesias Ruiz, consejero delegado de Ibercaja Banco.
5 José Luís Aguirre y Victor Iglesias, presidente y consejero delegado de Ibercaja respectivamente
6 Los participantes del panel "Previsión social y plan de empleo". De izquierda a derecha: José Antonio de Paz, subdirector general de Planes y Fondos de Pensiones en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; Rodrigo Galán, director del grupo finaciero de Ibercaja Banco (moderador); Ángel Martínez-Aldama, presidente de INVERCO.
7 Ricardo de Querol, director de Cinco Días,José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja Banco y Tomás Burgos, secretario de estado de la seguridad social del Ministerio de Empleo.
8 Jordi García Viña, director de relaciones laborales de CEOE, María del Carmen Barrera, secretaria de políticas sociales, empleo y seguridad social de UGT, Jose Antonio Vega, director adjunto de Cinco Días y Carlos Bravo,secretario de políticas públicas y protección Social de CCOO.
9 José Luís Aguirre, presidente de Ibercaja.
10 Tomás Burgos, secretario de estado de la seguridad social del Ministerio de Empleo.

Archivado en:

Outbrain