_
_
_
_
_

Gadgets ideales y muy útiles para los días de lluvia

Resisentes al agua y se pueden utilizar bajo la lluvia

Lluvia

Aunque estamos viviendo hasta el momento uno de los otoños más secos que se recuerdan, es de esperar que en las próximas semanas veamos cómo las lluvias se intensifican como consecuencia natural de la estación en que nos encontramos, y lo harán más aún entrado diciembre, esperemos. Y mientras llegan esas fechas de lluvia intensa, vamos a repasar algunos gadgets interesantes y que pueden ser muy útiles en los días de lluvia que seguro estarán por venir. Sobre todo porque pueden proteger a nuestros dispositivos o directamente son dispositivos mucho más seguros frente a las inclemencias del tiempo.

Gadgets que nos vienen bien un día de lluvia

La tecnología está presente ya en casi todos los aspectos de nuestra vida, y como no podía ser de otra manera esta se va adaptando a las situaciones cotidianas más comunes, como son los días de lluvia que seguro están por venir. Es el caso de un gadget tan interesante como un paraguas que es capaz de conectarse con nuestro móvil para ofrecernos una funcionalidad de lo más interesante. Porque nos avisa de si es necesario llevarnos o no el paraguas en base al tiempo que va a hacer en las próximas horas.

Otro gadget interesante es una memoria USB, pero no es una memoria cualquiera, ya que es ultra resistente, y no sólo a los golpes, sino también al agua. Como se puede comprobar en su aspecto, es rel="nofollow"una memoria USB realmente resistente, y ofrece un diseño específico para aguantar ante cualquier eventualidad. De hecho puede sumergirse hasta 200 metros en el agua sin sufrir daño alguno, lo que nos da una idea de hasta qué punto es resistente este gadget, que seguirá guardando nuestros datos en los entornos más hostiles, por supuesto bajo la lluvia.

El Cat S31 ha sido diseñado específicamente para entornos hostiles
El Cat S31 ha sido diseñado específicamente para entornos hostiles

Nuestro portátil también se puede beneficiar de accesorios pensados exclusivamente para que el agua no les afecte, como es el caso de rel="nofollow"esta funda para portátil, en este caso de 15,6 pulgadas, pero que está disponible en otros tamaños. Tiene un diseño ultra delgado, y además está fabricado en neopreno, el mismo material de usan los surfistas y buceadores. Y si estáis buscando un móvil que sea ideal para disfrutar bajo la lluvia, os proponemos dos modelos, el excepcional Samsung Galaxy S8 Plus, con una enorme pantalla infinita, resistente al agua y que se puede utilizar con los dedos sobre la pantalla mojada, y el Cat S31, un móvil ultra resistente y que también podemos manipular con su pantalla mojada, y sin sufrir daños internos.

Más información

Archivado En

_
_