_
_
_
_
_

Caída de WhatsApp, no funciona en algunos lugares de España (vuelve la normalidad)

Afecta a Madrid y Barcelona

WhatsApp

La aplicación de mensajería ha sufrido una nueva caída, y ya son varias en los últimos meses. Esta se ha producido en algunas zonas de España, aunque como se puede ver en el mapa de Downdetector se ha centrado sobre todo en el centro de la península. Este tipo de fallos suele ser incluso normal como consecuencia de cambios en la aplicación o los servidores, que pueden influir en un funcionamiento incorrecto de la aplicación. De hecho no son todos los usuarios los que están afectados por esta caída.

También problemas en Barcelona

Como se puede comprobar en el mapa, Barcelona, también está sufriendo problemas con WhatsApp. De momento no se conoce el alcance de esta nueva caída, pero si notas algún mal funcionamiento, puede tener su fundamento.

WhatsApp

Lo normal es que veas que no se entregan los mensajes, y como evidentemente no recibes ninguno. Si ves un reloj en el mensaje que has enviado, es que hay problemas de este tipo y no se han podido entregar los mensajes al servidor. Os seguiremos informando y actualizando la información sobre esta nueva caída de WhatsApp. Aquí también podéis conocer cómo saber si WhatsApp está caído

Actualizado: Pasadas las 10:30 horas el servicio ha vuelto a funcionar correctamente, lo que apunta una vez más a cambios en la aplicación o servidores.

Más información

Archivado En

_
_