_
_
_
_
_

Colas multitudinarias en España para hacerse con el nuevo iPhone X

El nuevo smartphone ha salido este viernes a la venta en 55 países del mundo El precio parte de los 1.159 euros

Largas colas en la tienda de Apple, ubicada en la Puerta del Sol
Largas colas en la tienda de Apple, ubicada en la Puerta del SolJavier Lizon (EFE)

El nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone X, ha salido hoy a la venta en 55 países del mundo, incluidas las 11 tiendas oficiales de la compañía en España, donde, desde ayer, cientos de personas hacen cola para hacerse con uno.

Fuentes de Apple España han confirmado a Efefuturo que dichas tiendas han adelantado hoy su hora de apertura a las 08:00 horas para dos grupos de clientes: los que habían realizado reserva previa (desde el 27 de octubre) y van a recoger su terminal y aquellos sin cita que van a comprarlo a la tienda directamente.

Más información
Apple espera fuertes ventas en Navidad
Los móviles que buscan imitar el cerebro humano se baten en duelo esta Navidad

En su tienda más céntrica de Madrid, la que se sitúa en la Puerta del Sol, cerca de 400 personas guardan una cola que llega incluso al centro de la plaza, aunque puede que algunos se queden sin su terminal, pues como han confirmado desde Apple, las unidades son limitadas.

El iPhone X es el último modelo de la compañía del desaparecido Steve Jobs e incorpora varias novedades frente a los terminales anteriores, como la ampliación de la pantalla táctil hasta 5,8 pulgadas al suprimir los marcos, la eliminación de su tradicional y característico botón de inicio o la incorporación del reconocimiento facial Face ID para desbloquear el dispositivo mediante el rostro.

Este nuevo modelo, con el que Apple celebra el décimo aniversario del iPhone, es la última gran apuesta de la compañía y tiene un precio que parte de los 1.159 euros en España.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_