_
_
_
_
_

Cada detalle del Tesla Model 3 al descubierto en este vídeo de una hora

Conoce cada rincón del coche más deseado del momento

Tesla Model 3
HANDOUT (REUTERS)

Tesla se está convirtiendo en toda una revolución dentro del mundo del automóvil. No hay más que ver cómo tras el aumento de la popularidad de sus eléctricos, han sido decenas los fabricantes de automóviles los que han anunciado la total electrificación de su gama. Y el punto de inflexión de este cambio ha sido sin duda el Tesla Model 3, un vehículo medianamente asequible completamente eléctrico y que por fin ofrece una autonomía equiparable a un gasolina en la gama media. Pues bien, si quieres conocer a fondo cómo es un Tesla Model 3, no te pierdas este vídeo.

El Tesla Model 3 con más detalle que nunca

Eso es lo que nos ofrece este vídeo, que es una review del club de propietarios del Tesla Model 3 en Estados Unidos, que se han explayado al enseñar el nuevo vehículo de la firma.

Como podéis ver el vídeo de más de una hora de duración muestra cada uno de los detalles del vehículo que normalmente no podemos ver en las pruebas o presentaciones, incluso en el concesionario. Este video se dedica a mostrar uno a uno todo lo que cualquier mortal comprobaría de un coche así en caso de poder tenerlo durante una hora.

Más información

Archivado En

_
_