_
_
_
_
_

Una imagen nos muestra el parecido del OnePlus 5T con el Galaxy S8

Se filtra una imagen que muestra su frontal todo pantalla

OnePlus 5

OnePlus está cerca de presentar su nuevo móvil, el segundo tope de gama en sólo seis meses, ya que lanzaron el OnePlus 5 el pasado mes de junio. Este nuevo terminal contará con una gran novedad respecto de su predecesor, y tiene que ver con la pantalla, que será mucho más grande y similar a la de otros buques insignia de este año. Hablamos de una pantalla infinita como la del Samsung Galaxy S8, que ocupará casi todo su frontal. Pues bien, una imagen nos ha mostrado este interesante diseño, se trata de una imagen real que muestra el OnePlus 5T.

OnePlus 5T y la pantalla infinita

En la imagen filtrada ahora gracias a uno de los leaksters más importantes del mercado, como es Evan Blass, nos muestra la mitad superior del teléfono.

En ella podemos comprobar cómo el aspecto de este nuevo terminal de OnePlus cuenta con un aspecto realmente atractivo, que consigue gracias a unos bordes laterales casi inexistentes. Aunque eso sí, la parte superior no parece tan delgada como la del Samsung Galaxy S8. En cualquier caso cada vez está más claro que OnePlus 5T tendrá en su pantalla el principal reclamo, en su presentación de finales de este mes de noviembre.

Más información

Archivado En

_
_