_
_
_
_
_

Grifols pagará un dividendo de 0,18 euros

El fabricante de hemoderivados retribuirá a sus accionistas el próximo 5 de diciembre

Los consejeros delegados con carácter solidario de Grífols, Raimon Grífols (i), y Víctor Grífols Deu, durante la última junta general ordinaria de accionistas.
Los consejeros delegados con carácter solidario de Grífols, Raimon Grífols (i), y Víctor Grífols Deu, durante la última junta general ordinaria de accionistas.Efe
CINCO DÍAS

El fabricante de hemoderivados se suma al numeroso grupo de cotizadas que retribuirán a sus accionistas antes de que acabe el año. El consejo de administración de la compañía catalana ha acordado el pago de un dividendo de 0,18 euros por acción, que será abonado el próximo 5 de diciembre.

Este dividendo se pagará a cuenta de los resultados del ejercicio 2017 y el agente de pagos será el BBVA, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La rentabilidad por dividendo de la multinacional de los hemoderivados es del 1,27%. La compañía de la familia Grifols  sube un 31% en el año. Aun así cuenta con buenas recomendaciones por parte del consenso de Reuters. La recomendación media es mantener. De los 21 analistas que tienen al valor en cobertura, solo tres tiene una recomendación de vender.

La compañía, que próximamente publicará sus resultados de los nueve primeros meses, registró hasta junio un beneficio neto de 277,9 millones de euros, un 5,1% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Más información

Archivado En

_
_