_
_
_
_
_

La opción de borrar mensajes enviados en WhatsApp llega a todos los usuarios

Ya disponible en iOS y Android

WhatsApp

WhatsApp acaba de lanzar la actualización que permite borrar los mensajes ya enviados dentro de un chat. Hace unos días os contábamos cómo se podían borrar estos mensajes según la experiencia de algunos usuarios que ya podían disponer de esta opción en la versión beta, y que también se explicaba en las propias preguntas frecuentes de la web oficial de WhatsApp.

Nueva opción de borrar mensajes enviados en WhatsApp
Nueva opción de borrar mensajes enviados en WhatsApp

Pues bien, la versión 2.17.402 en Android y sendas actualizaciones ya disponibles en iOS y Windows Phone nos permiten borrar los mensajes enviados a otros usuarios.

Ahora sí, podemos borrar mensajes ya enviados

Con esta actualización podemos borrar de forma sencilla los mensajes que queramos una vez que los hayamos enviado. Para ello el procedimiento es muy sencillo.

Este es el mensaje que aparece al borrar mensajes enviados en WhatsApp
Este es el mensaje que aparece al borrar mensajes enviados en WhatsApp

Sólo tenemos que seleccionar el mensaje que hemos enviado dentro de los siete minutos posteriores y pulsar sobre el icono de la papelera. En este momento se nos preguntará si queremos “eliminar para mí” o “eliminar para todos”.

Con la primera opción podemos eliminar el mensaje de nuestro teléfono, y con el segundo podemos hacerlo de también del móvil del receptor. Una vez borrado, como podéis ver, se puede ver un mensaje de que hemos eliminado este texto.

Más información

Archivado En

_
_