_
_
_
_
_

Reparar la pantalla del iPhone X costará más que un móvil de gama media

La reparación tendrá un coste muy elevado

iPhone X

El iPhone X ya se puede reservar, y desde hace tiempo conocemos que será el móvil más caro del mercado, dejando de lado los hilarantes modelos recubiertos de piedras preciosas. Y como es lógico, repararlo tampoco va a ser barato. Al menos hemos conocido que uno de los componentes clave, como es la pantalla, tendrá un precio prohibitivo. De hecho el cambio de la pantalla, si no contamos con un programa de garantía tendría un coste de 279 dólares, un 65% más de lo que cuesta este cambio de pantalla en un iPhone 8, que es de 169 dólares, o que el iPhone 6 que es de sólo 129 dólares.

Más que un móvil de gama media

Si tenemos que el coste de la reparación es de 279 dólares, unos 237 euros, con ese dinero podemos comprarnos un móvil de gama media más que solvente, de marcas como Samsung, Xiaomi o Motorola.

Ahora bien, si comparamos el precio del iPhone X, que supera los mil euros, puede no parecer tan elevado, pero sin duda lo es. Desde luego el iPhone X va a ser un móvil único en todos los aspectos, también en el de su mantenimiento.

Más información

Archivado En

_
_