_
_
_
_
_

Apps y extensiones para recibir la segunda temporada de Stranger Things

Hoy se estrena la segunda temporada de esta esperada serie de culto

Stranger Things

Hoy 27 de octubre Netflix estrena la segunda temporada de uno de sus mayores éxitos, por no decir el mayor. Lo que comenzó el pasado año como una simple serie más de historias de adolescentes, pronto se tornó en una trama mucho más profunda, sorprendente y sobre todo nostálgica, que ha despertado los recuerdos más tiernos de los que vivimos aquellos ochenta. Y como es lógico, con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, que estará disponible al completo en la plataforma desde hoy mismo, la fiebre por la serie que se desarrolla en el ficticio pueblo de Hawkins. Vamos a conocer algunas apps y extensiones ideales para disfrutar de la serie.

Juegos, fondos y mucho más

Sin duda uno de los mejores contenidos de Stranger Things que hemos conocido en las últimas semanas ha sido un juego basado en la serie para Android y también para iOS y que tiene claras reminiscencias a los juegos de rol y RPG ochenteros, como los que disfrutábamos en las consolas de 8 bits y 16 bits. En este juego podremos visitar el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins, dos de los escenarios más importantes de la serie. Así que no hay nada mejor para meterse de lleno en la serie que este tipo de juego. Un juego que además de ser largo y completo, es totalmente gratis.

Stranger Things

También si somos usuarios de Chrome podemos dar un toque con el aspecto de la serie a las diferentes pestañas del navegador de Google. De hecho desde el Chrome Web Store podemos buscar una extensión llamada HD Stranger Things New Tab, y que como podéis imaginar nos ofrece imágenes de la serie, artes y todo tipo de contenidos gráficos relacionados con ella cada vez que abrimos una nueva pestaña en el navegador Chrome. En el Chrome Web Store también podemos encontrar temas como este Stranger Things Theme, que nos ofrece una serie de imágenes para ambientar el ordenador.

No faltan tampoco fondos de pantalla de Stranger Things para el móvil, con ilustraciones de todos sus personajes incluyendo a la ya icónica Eleven. Además si piensas que sabes más que nadie sobre la serie, es una buena idea practicar con este trivia de Stranger Things que nos propone responder y acertar decenas de preguntas acerca de la serie que tras sólo una temporada ya es de culto.

Más información

Archivado En

_
_