_
_
_
_
_

Los nuevos emoji llegan a WhatsApp en Android

Junto con algunas novedades en los grupos

WhatsApp

Hace unas semanas os contábamos las novedades de WhatsApp y la llegada de los nuevos emoji, que dejaban de lado el diseño tradicional de los emoji creados inicialmente en iOS para darles su propio toque, aunque la temática siga siendo la misma.

Pues bien, los nuevos emoji ya están disponibles en la beta de WhatsApp en Android, a la que os podéis apuntar cuando queráis en la misma Play Store de Google. De esta forma la versión 2.17.397 de la beta de WhatsApp nos ofrece el nuevo pack de emoji y ya los muestra en el teclado de la propia aplicación.

Más novedades para Android

Esta beta además de los nuevos emoji también nos ofrece otras novedades, eso sí, de repercusión menor. Como por ejemplo la posibilidad de realizar la búsqueda de un determinado contacto dentro de un grupo.

Nuevos emojis de WhatsApp
Nuevos emojis de WhatsApp

Todo ello gracias a una nueva herramienta de búsqueda. Sin duda parece que desde WhatsApp están trabajando en mejorar la experiencia con los grupos, algo que hemos escuchado en los últimos días con mejoras como poder hacer video llamadas o llamadas de voz grupales, con varios miembros de un grupo participando a la vez en estas conversaciones. Sin duda el aspecto más destacado de esta actualización son los nuevos emoji.

Más información

Archivado En

_
_