Honda Goldwing

La Honda Goldwing de 2018 es la primera moto con Carplay de Apple

Podrá conectarse a nuestro iPhone y controlarse por voz

Los sistemas de infoentretenimiento son esenciales en cualquier vehículos, inconcebibles vivir sin ellos en un coche, y muy poco habituales en las motocicletas. De hecho uno de los pocos modelos donde siempre hemos podido disfrutar de sistemas de entretenimiento o navegación ha sido la Honda Goldwing, el crucero de las motos que en su versión de 2018 estrena un espectacular sistema de este tipo. Porque se convierte en la primera moto que integra un sistema de infoentretenimiento de Apple, su CarPlay. Eso convierte una vez más a la Goldwing en una de las motos más exclusivas del mercado.

Con mandos integrados en el manillar

Este sistema de entretenimiento no cuenta con pantalla táctil, por lo que podemos controlar sus funciones mediante unos botones integrados en la piña del manillar de la Honda Goldwing.

Carplay ampliar foto
Apple Carplay en la Honda Goldwing de 2018

Además como alternativa tenemos la posibilidad de controlar CarPlay con la voz mediante unos auriculares bluetooth integrados en el casco, como los hay muchos. Así que de esta manera se pueden manipular todos los aspectos de la conducción con total seguridad y sin quitar las manos del manillar. La nueva Honda Goldwing se pondrá a la venta en febrero de 2018, y como ya es tradicional, tendrá un precio prohibitivo para muchos.

Normas