_
_
_
_
_

Xiaomi permitirá probar sus productos en Madrid a 70 afortunados, así te puedes apuntar

La firma asiática celebrará un evento este domingo para sus fans

Xiaomi

Si ayer os comentábamos que la firma china daba un paso de gigante en su llegada al mercado español, ahora la firma tras estrenarse en las redes sociales lanza una interesante acción para dar a conocer sus productos a los usuarios españoles. Porque va a organizar un evento denominado "Mi Community" este domingo en Madrid para 70 afortunados que podrán probar productos de la firma china que aún no se han lanzado en España, vamos, cualquiera de su catálogo. Para poder participar Xiaomi ha detallado las bases de este evento.

Sólo para los MiFans

Así es como la firma china describe a sus seguidores, como los MiFans, y quiere que 70 de ellos disfruten el próximo domingo de este evento. En el que nos podemos apuntar hasta las 23:00 horas de mañana miércoles 25 de octubre.

Imagen del evento Mi Community
Imagen del evento Mi Community

El evento se celebrará el próximo domingo a las 15:00 horas, por lo que la selección se hará rápido para que los participantes reciban la invitación por correo electrónico. Para registraros debéis tener a mano el ID de Xiaomi que utilizáis habitualmente, de lo contrario no será posible registrarse. Podéis apuntaros al evento desde la misma página de Xiaomi. Sin duda será una ocasión excelente para conocer los productos de Xiaomi más cerca que nunca en nuestro país, y de forma oficial.

Más información

Archivado En

_
_