_
_
_
_
_

PC Fútbol 2018 traerá de vuelta el mítico manager de fútbol a iOS y Android

Michael Robinson será de nuevo la imagen del juego

PC Fútbol

Los que ya tenemos una edad recordamos con mucho cariño cómo hace 25 años comenzaba a venderse PC Fútbol, un simulador de entrenador y presidente de club de fútbol que causó furor desde 1992. Era tan distinta aquella época que los juegos se distribuían en los quioscos de prensa, algo sencillamente inconcebible hoy en día. Pero ahí estábamos muchos el día de su lanzamiento para recoger nuestra copia del juego, normalmente en disquete o CD. Pues bien, según hemos conocido gracias a El Confidencial, PC Fútbol regresa más actualizado que nunca. Dejando atrás los quioscos para distribuirse en las tiendas digitales de Apple y Google.

También regresará Michael Robinson

El auge de las retransmisiones a través de Canal Plus encumbró al ex futbolista Michael Robinson a la popularidad prestando su imagen a PC Fútbol, la misma que ahora se recupera con este PC Fútbol 2018.

Una de las versiones más populares de PC Fútbol
Una de las versiones más populares de PC Fútbol

Los encargados de darle vida serán IDC Games y Korner Entertainment, que tienen en sus filas a algunos de los integrantes del equipo del juego desde el año 2000. Esta nueva versión estará basada en PC Fútbol 2001, una de sus mejores versiones, llegará en noviembre a iOS y Android, mientras que a PC lo hará un poco más tarde.

Más información

Archivado En

_
_