_
_
_
_
_

Viajes de alta costura, a 60.000 euros

La exclusiva firma de cruceros Silversea estrena una colección de propuestas a los rincones más remotos del planeta

Campos de trigo en el Tibet.
Campos de trigo en el Tibet.Andrea Frazzetta

Un paso adelante en los viajes a medida. La compañía de cruceros de lujo Silversea Cruises presenta su Couture Collection para 2018. Se trata de una serie de aventuras por tierra, mar y aire, exclusivas y diseñadas a medida para los viajeros más exigentes del mundo. La oferta se compone de nueve programas pre y post crucero de lujo que van desde los cinco hasta los 11 días, ofreciendo todos ellos una experiencia de viaje a modo de inmersión en las regiones más remotas e inaccesibles de la Tierra.

“Nuestros huéspedes son viajeros experimentados en el lujo que buscan descubrir los rincones menos accesibles de nuestro planeta, donde la naturaleza todavía puede sorprender con su belleza intacta”, opina Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente ejecutivo de Silversea, que califica esta propuesta como una delicada obra de arquitectura.

Coture Collection ofrece diversos y exclusivos servicios previos y posteriores a la realización de uno de los cruceros de la citada firma, que van desde el servicio privado de helicópteros en Mongolia, el disfrute de un tren vintage en la India hasta la posibilidad de desplazarse desde o hacia la Antártida con jets Gulfstream. Los precios medios oscilan entre 29.000 euros por huésped para cada aventura de cinco a 11 días, con la excepción del itinerario que incluye 11 días en el Polo Sur, con un precio de 71.000 euros por persona.

Los huéspedes disfrutarán de lujosas habitaciones en hoteles boutique, lodges y carpas privadas construidas expresamente para estas experiencias. El viaje que se organiza en noviembre por Ruanda y Serengueti va en busca de las huellas de los gigantes, y los ocho días salen por 23.000 euros. El programa Desierto Blanco y Polo Sur propone viajar a la Antártida y disfrutar de las espectaculares cuevas y túneles de hielo, escalar una isla glacial o fotografiar una colonia de pingüinos emperadores en la bahía de Atka, seguir las huellas de Roald Amundsen y Robert Scott, figurar entre los pocos privilegiados que han llegado al Polo Sur, así como disfrutar de las comodidades de una estancia en Whichaway Camp, o volar dentro y fuera de la Antártida en un jet de Gulfstream. El viaje se celebrará en enero, y los 11 días salen por 71.000 euros.

Australia es otro destino:_explorar el inolvidable Outback, disfrutar de los viajes aéreos privados, desde y hacia Darwin, para experimentar una auténtica aventura en el interior del Bullo River Station, un rancho de ganado escondido en la esquina noroeste del territorio del Norte de Australia, explorar las galerías de arte rupestre aborigen, realizar un crucero por el Bullo River Gorge, nadar en las piscinas de roca natural de las cascadas de jade verde. Cinco días de aventura en el mes de julio salen por unos 29.000 euros.

Otros planes proponen recorrer el desierto de Namibia, rastrear los tigres en la reserva de Ranthambore en la India, disfrutar de una copa de champán en la cascada de Godafoss en Islandia, descubrir el Tibet...

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_