_
_
_
_
_

Orange España lanza un plan para dotar de coche de empresa a 400 comerciales

La teleco establece un modelo de renting para su fuerza comercial Elige distintos vehículos de Fiat entre otros modelos

Logotipo de Orange en su tienda flagship de la Puerta del Sol.
Logotipo de Orange en su tienda flagship de la Puerta del Sol.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Orange ha lanzado otra iniciativa en España con el objetivo de reforzar su posición comercial, área clave ante la actual competencia que se vive en el sector. Así, la operadora ha alcanzado un acuerdo con la representación social de la plantilla para poner en marcha un plan por el que podrá dotar de coche de empresa a cerca de 400 comerciales, de las distintas áreas de la propia compañía. En la actualidad, solo disponen de vehículo de empresa en torno a 60 trabajadores.

El plan es de adscripción voluntaria bajo un copago entre empresa y trabajador e incluye distintos modelos, incluidos vehículos híbridos.

La compañía ha optado por la modalidad de renting para extender estas prestaciones para los empleados comerciales.

De esta forma, los comerciales de Orange España que así lo decidan podrán disponer un Fiat 500 totalmente subvencionado, con seguro obligatorio aunque sin incluir otros servicios añadidos.

A su vez, dentro de la oferta, los comerciales también podrán acceder a un Fiat 500 o Fiat Tipo por 50 euros al mes, en este caso incluyendo el seguro a todo riesgo y con todos los servicios incluidos, desde las revisiones en el taller al cambio de ruedas.

En el caso de que los trabajadores quieran acceder a un modelo de gana superior o premium, incluidos los vehículos híbridos, Orange se compromete a abonar un máximo de 140 euros del coste total del renting, mientras que el trabajador pagará el resto de la cuota, hasta una cantidad máxima de 260 euros.

Con este proyecto, la empresa que dirige Laurent Paillassot busca facilitar las tareas a aquellos empleados que desempeñan funciones comerciales, reduciendo la gestión mensual de reporte de gastos en kilometraje con un sistema de telemetría (la compañía abona 0,08 euros por kilómetro) , además de mejorar la seguridad en el desempeño de su trabajo, gracias al seguro incluido.

En términos generales, Orange sitúa la decisión de abrir el abanico de la disponibilidad de los coches de empresa dentro de su política de planes de flexibilidad para retribuir a sus empleados, junto con otras prestaciones como los planes de pensiones, los seguros médicos, los servicios de banda ancha y televisión, el tráfico telefónico, las ayudas sociales o los cheques restaurantes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_