precios netflix

Es oficial, Netflix sube sus precios en España

Subirán hasta dos euros al mes

La plataforma de streaming más famosa del planeta sube sus precios, y es algo oficial. Desde la propia plataforma le han confirmado a nuestros compañeros de Movilzona que sí, que la subida de precios es un hecho y que la notarán todos los clientes de la plataforma. Inicialmente la compañía había subido los precios en Estados Unidos, pero se trata de una decisión global que también afecta a los usuarios Españoles. De esta forma tanto los nuevos clientes que lleguen a la plataforma como los que ya disfruten de ella verán incrementado el precio de la suscripción.

Hasta dos euros de subida al mes

De esta forma la cuota de Netflix que permite acceder a todos sus contenidos SD, tiene un precio de 7,99 euros, mientras que la suscripción de contenidos HD con dos dispositivos simultáneos sube hasta los 10,99 euros. Finalmente la suscripción con resolución 4K que se puede reproducir en cuatro dispositivos a la vez sube dos euros. De esta forma los nuevos precios de Netflix quedan así:

Netflix

  • Calidad SD: 7,99 euros al mes
  • Calidad HD: 10,99 euros al mes (dos conexiones simultáneas)
  • Calidad 4K: 13,99 euros al mes (cuatro conexiones simultáneas)

Sin duda un movimiento que no va a estar exento de polémica, y que parece ya está subiendo la cotización de las acciones de la empresa.

Normas