Google Pixelbook

Google presenta su nuevo portátil Pixelbook y el lápiz Pixel Pen

Su nueva apuesta con Chrome OS

Los de Mountain View han tenido hoy una intensa conferencia, donde han presentado varios productos, desde sus nuevos móviles Pixel 2 a este nuevo portátil Pixelbook, el referente de todos los ordenadores portátiles con el sistema operativo Chrome OS, que cada vez son más numerosos. Se trata de un portátil cuatro en uno, que le dota de un uso realmente versátil, tal y como nos ha demostrado Google. Este nuevo portátil cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas y resolución QHD. Además ofrece procesadores Intel Core i5 e i7.

Pixelbook estrena el lápiz Pixel Pen

Este nuevo portátil de Google además ofrecerá versiones de hasta 16GB de memoria RAM, mientras el almacenamiento interno puede ser de hasta 512GB SSD.

Una de las grandes novedades es el nuevo Pixel Pen, que es muy similar al que hemos conocido de las Surface de Microsoft. Este tiene 10ms de latencia, más de 2.000 niveles de presión y hasta 60 grados de inclinación para detectar sus movimientos. Google ha insistido mucho en el Machine Learning y la inteligencia artificial, que estará muy presente en el software del portátil, un Chrome OS que además es compatible con apps Android. El nuevo Google Pixelbook estará disponible en Estados Unidos a un precio de 999 dólares.

Normas