_
_
_
_
_

Vodafone extiende sus ‘tarifas planas’: lanza bonos para 'apps' de mapas y vídeo

Los clientes podrán usar esas aplicaciones sin consumir datos de su tarifa Amplía la oferta con Video Pass, por ocho euros al mes

Tienda de Vodafone.
Tienda de Vodafone.Pablo Monge

Nuevo movimiento de Vodafone en los cambios en la estructura de precios en su camino hacia las tarifas planas. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos servicios en su oferta Pass, esta vez en mapas y vídeos.

Así, por un lado, ha lanzado Maps Pass, que permite usar aplicaciones de mapas y tráfico por tres euros al mes, sin gastas datos de la tarifa contratada. Entre las apps incluidas figuran Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze.

En la misma línea, ha lanzado Video Pass, que permite utilizar apps de vídeo sin gastar datos de la tarifa, por ocho euros al mes. Entre las aplicaciones incluidas figuran Youtube, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV (antes Wuaki), Twitch, Fox News y Vodafone TV Online.

Dentro de esta ofensiva comercial, tanto Music Pass (que reduce su precio de 5 a 3 euros al mes) como Social Pass incorporan nuevas aplicaciones.

La compañía refuerza sus apuestas de bonos por servicios. En marzo pasado, la operadora empezó a comercializar Chat Incluido, rebautizado ahora como Chat Pass, que permite el uso de apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, Blackberry y WeChat sin consumir los datos de la tarifa y enviar SMS y MMS sin coste.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_