_
_
_
_
_

Este nuevo móvil de LG también repele los mosquitos con ultrasonidos

Curiosa propuesta de la firma coreana

LG K7i antomosquitos

Quién no sea desesperado una noche de verano por el incesante picor que generan las picaduras de los mosquitos, para no dejarnos dormir o simplemente para amargarnos la existencia. Pues bien, LG ha pensado en las víctimas de estos molestos insectos con su nuevo terminal, el LG K7i. Este nuevo móvil de los coreanos llega ahora a India, donde el estrago de los mosquitos también es importante, con un diseño y características discretas, que sobre todo destacan por este repelente para los mosquitos. En realidad se trata de una carcasa trasera que añade un altavoz al terminal.

La clave, los ultrasonidos

Repeles mosquitos mediante ultrasonidos es algo bastante común y presente en el mercado mediante varios dispositivos desde hace muchos años, pero ahora esta misma tecnología se integra en un teléfono móvil.

La carcasa trasera del LG K7i integra un altavoz que emite los ultrasonidos
La carcasa trasera del LG K7i integra un altavoz que emite los ultrasonidos

El LG K7i puede funcionar como un teléfono normal y sin el repelente de mosquitos cambiando la carcasa trasera, que hará de él un teléfono más delgado y manejable. Cuando queramos comenzar a repeler mosquitos, sólo habrá que ponerle de nuevo la carcasa para que los ultrasonidos emitan un incesante repelente a una frecuencia inaudible para el oído humano, y que desquicia a estos molestos insectos. El precio del nuevo terminal es de 102 euros. LG también está integrando esta tecnología en muchos electrodomésticos, esperemos que realmente cumpla su cometido.

Más información

Archivado En

_
_