Office 2019

Nuevo Office 2019, estas serán sus principales novedades

Microsoft desvela las claves de esta nueva versión

Ayer por la tarde Microsoft presentaba la nueva actualización perpetua de su archiconocida suite de ofimática, el nuevo Office 2019. Junto a este anuncio también anticipaban la fecha en que se liberará la nueva versión, así como las líneas maestras en que se basarán las principales novedades que ofrezca la nueva versión.

Fluent Design Office 2019
El nuevo diseño Fluent Design será una de las claves de Office 2019

Más compatible con pantallas táctiles y punteros inteligentes

Fue la propia Microsoft la que describió estas novedades así ““Office 2019 ofrecerá nuevas capacidades de usuario y TI para los clientes que aún no están listos para la nube. Por ejemplo, características de Windows Ink mejoradas, como sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y reproducción de tinta, que permitirán trabajar de forma más natural. Las nuevas fórmulas y gráficos harán que el análisis de datos para Excel sea más potente. Las funciones de animación visual -como Morph y Zoom- añadirán retoques a las presentaciones de PowerPoint. Las mejoras del servidor incluirán actualizaciones de la capacidad de administración, usabilidad, voz y seguridad de TI.

Respecto de la fecha de lanzamiento de este nuevo Office 2019, los de Redmond han asegurado que será en el segundo semestre de 2018 cuando vea la luz la nueva versión, mientras que las primeras versiones de “preview” para detectar fallos se desarrollarán a mediados de 2018.

Normas