_
_
_
_
_

Llega a España la nueva pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro

Detecta casi cualquier actividad física que hagamos

Samsung Gear Fit 2 Pro

En el pasado IFA de Berlín, Samsung presentaba la última generación de su pulsera de actividad Gear Fit 2 Pro. Una nueva pulsera que monitoriza toda nuestra actividad física, sea del deporte que sea, ya que esta es capaz de detectar automáticamente el tipo de actividad que estamos desarrollando. Pues bien, esta nueva generación llega ahora a España para ofrecer la tecnología de monitorización física más avanzada que podemos encontrar actualmente en el mercado, con una especial importancia de los deportes acuáticos entre la amplia lista que podemos practicar con ella.

Samsung Gear Fit 2 Pro, ahora con GPS integrado

El GPS integrado de esta nueva edición nos permite disfrutar de unas mediciones de las distancias recorridas en cualquier actividad física mucho más precisas. Unas lecturas que ahora podemos ver de una forma mucho más clara en la pantalla de 1,5 pulgadas Super AMOLED con la que cuenta esta nueva pulsera. Gracias a ella ahora las notificaciones son mucho más sencillas de leer, y la información sobre nuestra actividad se muestra de una forma más colorida y nítida. Una de sus principales novedades es el software de monitorización de la actividad en el agua de Speedo, compañía de referencia en este tipo de actividades.

La nueva Samsung Gear Fit 2 Pro llega a España en color negro y rojo
La nueva Samsung Gear Fit 2 Pro llega a España en color negro y rojo

Pero no quedan aquí las bondades de esta pulsera, ya que el monitor de ritmo cardiaco también ha mejorado para ofrecer lecturas más precisas, tanto cuando estamos realizando una actividad física como cuando estamos en reposo. Además podemos disfrutar de multitud de apps como Spotify, que nos permite escuchar música sin conexión gracias a que podemos almacenar la música en la propia pulsera. Además de otras apps de primer nivel en la actividad física, como Under Armour Record y FitnessPal, MapMyRun y Endomondo. La nueva Samsung Gear Fit 2 Pro llega a España a un precio de 229 euros.

Ahora los notificaciones de la Samsung Gear Fit 2 Pro se ven mejor con su nueva pantalla
Ahora los notificaciones de la Samsung Gear Fit 2 Pro se ven mejor con su nueva pantalla
Ficha técnica de la nueva Samsung Gear Fit 2 Pro

Más información

Archivado En

_
_