_
_
_
_
_

Glovo y Durex unen fuerzas para entregar preservativos en menos de 20 minutos

Los repartidores de Glovo harán las entregas en Madrid y Barcelona todos los días desde las 22.00 hasta las 8.00 horas y durante 24 horas los fines de semana

CINCO DÍAS

Glovo es la 'app' que te permite pedir los mejores productos de tu ciudad en minutos. Dinos lo que quieres y te lo entregamos dónde tú digas. La aplicación de mensajería exprés Glovo, cumple con lo que promete en su página web.

Gracias al nuevo acuerdo al que han llegado Glovo y Durex, los repartidores de la 'app' entregarán preservativos y lubricantes a domicilio en menos de 20 minutos en Madrid y Barcelona.

Según informa Glovo, este acuerdo permite proporcionar "la solución exprés para salvar los momentos de placer que surgen a cualquier hora y en cualquier lugar".

A través del botón especial `Tienda Durex' que aparecerá en el menú principal de la plataforma, los usuarios de Glovo podrán realizar su pedido express, que les llegará en menos de 20 minutos. Así, aquellos que se encuentren con tal urgencia, podrán solucionar el contratiempo de manera fácil y rápida.

En este sentido, remarcando la velocidad excepcional en la entrega, Glovo ha lanzado una campaña a través de sus redes sociales con el lema "Esperamos que lo único rápido sea la entrega". El servicio estará disponible en Madrid y Barcelona todos los días desde las 22.00 hasta las 8.00 horas, y durante 24 horas los fines de semana.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_